Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMP: Yaquis suma séptima victoria en fila al imponerse a Sultanes

sábado 7 diciembre 2019, 06:58 AM    Por: José Luis Ríos

LMP: Yaquis suma séptima victoria en fila al imponerse a Sultanes

En un auténtico duelo de pitcheo, Yaquis de Ciudad Obregón se impusieron por pizarra de 2-1 ante Sultanes de Monterrey en el primer cotejo de la serie; y con ello, sumó su séptima victoria en fila.

En la lomita, Javier Arturo López, de Yaquis, y Demetrio Gutiérrez, de Sultanes, protagonizaron un gran duelo de poder a poder, durante cinco entradas completas, aunque ambos se fueron sin decisión

En la parte alta del segundo capítulo, la novena regiomontana se puso adelante en el marcador gracias a un solitario cuadrangular de Michael Choice, hacia el jardín izquierdo.

La “tribu” respondió en el tercer inning con un elevado de sacrificio de Taiki Sekine, que llevó a José Aguilar a la registradora para emparejar la pizarra a una raya por bando.

No fue hasta la octava entrada cuando el ligamayorista Luis Urías pegó un roletazo de out que impulsó a Alonso Gaitán al home plate para poner en ventaja a los de Ciudad Obregón. Ya en la novena, Gerardo Reyes se encargó de bajar la cortina y asegurar el primer juego de la serie.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

LMP Yaquis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas