Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMP: Tomateros pega primero en serie ante Charros

sábado 7 diciembre 2019, 06:59 AM    Por: José Luis Ríos

LMP: Tomateros pega primero en serie ante Charros

En un duelo de ofensivas, Tomateros de Culiacán conectó 14 imparables para vencer a domicilio a los Charros de Jalisco por pizarra de 8-4 en el primer cotejo de la serie en la Liga Mexicana del Pacifico.

La novena guinda se repuso de dos rayas en el primer capitulo y logró anotar dos carreras en el segundo, tercer, cuarto y quinto rollo, respectivamente; para ligar su sexta victoria en la segunda vuelta de la Temporada 2019-2020.

Aunque los de Jalisco produjeron otras dos más en el octavo inning, poco les sirvió para alcanzar a los sinaloenses que se alzaron con el triunfo en tierras tapatías.

En su regreso a la liga invernal con Tomateros, el ligamayorista Manny Bañuelos lanzó por espacio de 3.1 entradas en las que concedió cinco imparables, dos carreras, dos boletos y solo ponchó a un bateador; pero se fue sin decisión al no completar los cinco capítulos reglamentarios.

Por su parte, Marco Tovar cargó con su tercer descalabro de la temporada, al permitir seis hits, dos bases y cuatro carreras limpias en tan solo tres innings completos.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

LMP Tomateros

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas