Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Tiburones Rojos

No se desanimen que va a haber Tiburones Rojos: Cuitláhuac García

sábado 7 diciembre 2019, 12:18 PM    Por: José Luis Ríos

No se desanimen que va a haber Tiburones Rojos: Cuitláhuac García

Escucha el audio:

Cuitláhuac García, gobernador del estado de Veracruz, no mostró preocupación sobre la desafiliación de los Tiburones Rojos, pues aseguró que pronto habrá primera división en el puerto.

Este sábado habrá una marcha de aficionados en las afueras del estadio Luis 'Pirata' Fuente por lo que ha sucedido con el club, sobre esto, el gobernador se mostró optimista y comentó que estaba a favor de dicha manifestación para que los empresarios se den cuenta que hay afición.

"Decirles que está bien, tienen su derecho que se manifiesten para que llamen a algún empresario, para que vea que hay afición, que hay buena afición acá en Veracruz. Y no se desanimen que yo creo que si la afición apoya, va a haber equipo", declaró en titular del ejecutivo en el estado.

García Jiménez también mencionó que algunos empresarios se le han acercado para buscar establecer una franquicia, sin embargo, les ha comentado que el arreglo es con la Federación Mexicana de Futbol. Su gobierno ofrece utilizar el estadio de manera gratuita.

"Sí, pero eso tiene que ser un acuerdo con la Federación y ellos (empresarios), nosotros ofrecerles el estadio, igual en las mismas características y condiciones".

"Sí, sí, ya se comunicaron conmigo (empresarios), pero yo les he dicho que lo tienen que ver con la FMF", sostuvo.

El gobernador de Veracruz comentó estar en espera para conocer los desenlaces de Fidel Kuri Grajales, además de dar a conocer que las instalaciones del estadio y el CAR siguen bajo la administración de Fidel Kuri.

Temas relacionados

Liga MX TiburonesRojos Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas