Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Tiburones Rojos

Aficionados de Veracruz se manifiestan tras desafiliación

sábado 7 diciembre 2019, 05:57 PM    Por: Diego San Román

Aficionados de Veracruz se manifiestan tras desafiliación

Tras darse a conocer la desafiliación de los Tiburones Rojos, por medio de redes sociales se invitó a los aficionados a manifestarse en las afueras del 'Pirata' Fuente. 

Pocos aficionados fueron los que se dieron cita para emitir sus sentimientos luego de que se anunciara que la franquicia de los Tiburones Rojos ya no participará en el futbol mexicano. 

"Sinceramente ya no hay nada, me siento vacio por dentro, ya no hay equipo. Se acabó. No pierdo la esperanza (de que vuelva el equipo), no importa si es segunda división, tercera, lo único que importa es que jueguen. Queremos que haya equipo, tenemos la fe en alto. Vamos a estar aquí esperando", señaló un aficionado que asistió al inmueble. 

Por otra parte, otro aficionado se dijo triste porque ya no hay deporte profesional en Veracruz, e invitó a las autoridades a que escuchen las propuestas de empresarios para que vuelva el equipo. 

"Me da mucha tristeza, mucha pena. Se nos fueron los Halcones, el Águila y ahora los Tiburones Rojos, ya no tenemos nada de deporte profesional. Ojalá las autoridades hagan algo, metan las manos y busquen asesores. Si hay algún empresario que esté interesado que lo escuchen, pero que sean deportistas, que conozcan de futbol y no sean políticos, porque luego el asunto se vuelve político y realmente así no se hacen las cosas", comentó otro aficionado que se hizo presente. 

También los comerciantes que asistían cada 15 días al estadio a vender su producto señalaron que les afectará en el sustento de su familia.

"Nos afecta mucho que no haya equipo, porque es el trabajo de nosotros porque ya no vamos a contar con el apoyo, nos va a bajar la venta, ya no va a haber gente. Cada 15 días venía y cuando había de Copa también. Mucha gente se queda sin trabajo", señaló una comerciante que acostumbraba a asistir a vender a los juegos de los Tiburones Rojos. 

 

Temas relacionados

TiburonesRojos Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas