Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Guido Rodríguez quiere ser campeón con América antes de ir a Europa

lunes 9 diciembre 2019, 04:56 PM    Por: Diego San Román

Guido Rodríguez quiere ser campeón con América antes de ir a Europa

El mediocampista argentino Guido Rodríguez afirmó que su mente está puesta en lograr el título del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX con América, más que en buscar su futuro en el futbol de Europa.

“Qué mejor que salir campeón, la verdad me parece que se lo demuestro al grupo, que no estoy pensando en irme, ahorita quiero disfrutar la victoria”, apuntó.

Dejó en claro que el tema de la renovación con el cuadro capitalino lo lleva su representante, ya que es algo que le quita concentración para hacer su trabajo en la cancha.

“Todavía estoy disfrutando estos partidos que quedan, cuando yo me meto en esos temas de representantes no rindo en la cancha, hasta que no termine el torneo no me meto”, estableció.

El elemento de 25 años de edad estaría en la mira de Real Betis, como refuerzo para la temporada 2019-2020 de la Liga Española de futbol.

Tras vencer 2-0 a Morelia en el partido de vuelta de semifinales, el cuadro “azulcrema” logró su boleto a la final del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, en el que se verá las caras con Monterrey.

Debido a que los de la “Sultana del Norte” disputarán el Mundial de Clubes Qatar 2019, la serie por el título se llevará a cabo los días 26 y 29 de diciembre, primero en el estadio de “Rayados” y posteriormente en el Azteca.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Guido Rodriguez ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas