Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Lampard reconoce obligación del Chelsea por lograr triunfo en Champions

lunes 9 diciembre 2019, 05:23 PM    Por: Diego San Román

Lampard reconoce obligación del Chelsea por lograr triunfo en Champions

El técnico Frank Lampard reconoció que Chelsea está obligado a sacar el triunfo este martes ante el club francés Lille en el cierre de la fase grupos de la UEFA Champions League, para no tener que depender de lo que suceda en el otro enfrentamiento, entre el holandés Ajax y el español Valencia.

Los “Blues” marchan terceros con ocho unidades, pero en caso de obtener los tres puntos estarán avanzando a los octavos de final sin importar lo que suceda en el otro compromiso.

Este lunes, en conferencia de prensa, el estratega reconoció que han quedado a deber como locales, aunque tendrán una oportunidad más para sellar su pase, recordando que en la fase de grupos perdieron ante Valencia y empataron frente al Ajax en Stamford Bridge.

El director técnico también admitió que el rendimiento no ha sido el óptimo, pero que el futbol siempre da revanchas y ante Lille la tendrán que aprovechar.

"Sé que hay expectativas de que deberíamos superar el grupo, pero fue un sector difícil. Los equipos y las personas necesitan estas pruebas, es algo que viene con el futbol, así que es una prueba para todos nosotros".

Lampard reconoció que un gol tempranero ayudará a ir quitando la presión, de lo contrario se intensificará a medida que transcurran los minutos.

Por último, destacó que este tipo de situaciones ayudan a forjar el carácter de los jugadores, sobre todo de los más jóvenes.

"Son cruciales para los jugadores. Tuve la suerte de afrontar grandes momentos como este cuando fui jugador del club. Me gusta que esto sea un nocaut, vamos a estar en nuestro mejor momento”, sentenció.

 

Notimex/Foto: @ChelseaFC

 Temas relacionados

Frank Lampard Chelsea Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas