Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Tiburones Rojos

Yon de Luisa explica la desafiliación del Tiburón

lunes 9 diciembre 2019, 10:57 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Yon de Luisa explica la desafiliación del Tiburón

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), habló sobre la desafiliación de Veracruz y dejó en claro que fue una determinación bajo un análisis riguroso y no de manera precipitada.

“Una discusión muy nutrida, afortunadamente muchos de los clubes apoyaron; no se nos olvide que no fue solo una plática ahí en la Asamblea de Dueños, fue una plática previa, se visitaron a todos los clubes que participaron en la discusión y el contenido de la discusión fue muy rico, plasmaron sus intereses y al final del día se hizo una votación”, acotó.

Destacó que este 2019 fue un año “en el que en la Federación se consolidaron muchas cosas, no se nos olvide que apenas la llegada del señor (Gerardo) Martino fue en enero, como un proceso acelerado hacia la copa oro que finalmente se levantó”

“En selecciones menores, aunque el Mundial Sub 20 nos fue muy bien, el Mundial Sub 17 se logró el subcampeonato, que casi logramos levantar la copa en Brasil”.

Además que los Juegos Panamericanos se obtuvo una medalla en varoniles, por lo que considera que ha sido un año en consolidación a nivel estructural en la Femexfut.

“Tenemos un arbitraje más sólido con el VAR, tenemos una Comisión de Arbitraje bien estructurada de la mano de Arturo Brizio, entonces contentos por las bases que se formaron en este 2019 y por cómo se puede venir el 2020”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Notimex

Temas relacionados

TiburonesRojos Tiburones Rojos Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas