Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Tiburones Rojos

Ya hay empresarios interesados en el Tiburón: Cuitláhuac García

miércoles 11 diciembre 2019, 02:47 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Ya hay empresarios interesados en el Tiburón: Cuitláhuac García

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, aseguró que ya hay empresarios interesados en los Tiburones Rojos, tras su desafiliación a la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).

Entrevistado durante el aniversario número 50 de la fundación de la Escuela de Bachilleres "Ricardo Flores Magón", dijo que está dispuesto a prestar el estadio sin costo al empresario que invierta y salve al equipo, y aseguró que ya hay empresarios interesados.

"El gobierno puede intervenir dando el estadio, económicamente no, económicamente tenemos que arreglar las escuelas, el estadio ahí está y gratis, no vamos a cobrar renta, con tal de que venga empresarios hay empresarios interesados y hay que esperar. No tendrán el nombre completo de Tiburones Rojos de Veracruz", dijo.

Pero también aseguró que "Veracruz tiene dos riesgos, una lo económico que hay que apostarle y otro es que aun comprando esa franquicia, metiendo a ese equipo, el problema es que si juega como Tiburones Rojos de Veracruz, entonces se le reactiva lo del descenso y es el equipo próximo a descender en la temporada. Tendría que hacer un superequipo ¿Qué empresario va a decir le apuesto para que después pueda descender?".

Temas relacionados

TiburonesRojos Tiburones Rojos Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas