Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Deporte Local

Susana Hernández lidera la selección de natación para el nacional en Veracruz

miércoles 11 diciembre 2019, 03:39 PM    Por: José Luis Ríos

Susana Hernández lidera la selección de natación para el nacional en Veracruz

Escucha el audio:

AUDIO: Mario Villarreal Quiroz, presidente de la Asociación de Natación en Veracruz

La selección veracruzana de natación recibió el abanderamiento por parte el Instituto Veracruzano del Deporte para el Campeonato Nacional de Invierno Veracruz 2019, el cual se va a celebrar del 12 al 18 de diciembre en el complejo acuático Leyes de Reforma.

Mario Villarreal Quiroz, presidente de la Asociación de Natación en el estado, comentó que este certamen está avalado por la Federación Internacional de Natación, así como la mexicana y Comité Olímpico, por lo que las marcas que consigan los nadadores serán vitales en sus aspiraciones para buscar una clasificación hacia los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

"Hay muchos nadadores que hay que seguir, pero principalmente están comandados por Susana Hernández, también a Diana Gómez, Laura Sánchez, Grecia Hernández, Álvaro Pineda, Kevin García", compartió Villarreal Quiroz.

Acompañados de autoridades estatales, los atletas veracruzanos recibieron la indumentaria que portarán durante los días de competencia.

La entrada será gratuita para el público en general que desee asistir a presenciar las competencias que inician en la mañana con eliminatorias y posteriormente las finales. Habrá más de 2 mil 800 nadadores de todo México que competirán en Leyes de Reforma.

 Temas relacionados

Veracruz Natación

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas