Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Tiburones Rojos

A pesar de todo, Iván Santillán agradecido con el futbol mexicano

miércoles 11 diciembre 2019, 04:35 PM    Por: Diego San Román

A pesar de todo, Iván Santillán agradecido con el futbol mexicano

El exfutbolista de los Tiburones Rojos, Iván Santillán, fue presentado como nuevo jugador del club Universitario de Lima, y tras su llegada se dijo agradecido con el futbol mexicano.

Santillán fue de los jugadores que decidieron rescindir su contrato ante los problemas económicos que mantenía la directiva veracruzana, aunque reconoce que fue una bonita experiencia haber militado en los Tiburones Rojos. 

"Terminaron de pagarnos lo que nos debían y decidí ser jugador libre. Pero más allá de los problemas institucionales que terminó con la desafiliación del club, creo que fue una buena experiencia. El fútbol mexicano tiene un nivel altísimo y en los entrenamientos aprendes muchas cosas. Me quedo con lo mejor de mi paso por México", mencionó en entrevista para Depor de Perú.

El peruano llega a uno de los clubes más importantes del país sudamericano, por lo que asume el reto con felicidad y responsabilidad. 

"Demasiado contento por este nuevo reto en mi carrera. Estar en un club tan grande como Universitario de Deportes y lo que significa en el fútbol peruano es motivante. Espero con muchas ansias el inicio de la pretemporada", agregó.

El otrora jugador de Veracruz admitió que tuvo propuestas de varios clubes, sin embargo decidió fichar por el Universitario por ser hincha del equipo. 

"Sí. Mi representante me dijo que habían varios equipos, peruanos y del extranjero, que querían contar con mis servicios. Pero cuando me dijeron de Universitario acepté. Siento que fue la mejor decisión", finalizó. 

 

Fuente: Depor.com/Foto tomada de Twitter

Temas relacionados

Iván Santillán TiburonesRojos Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas