Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Kawhi Leonard es ovacionado en regreso a Toronto

jueves 12 diciembre 2019, 06:14 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Kawhi Leonard es ovacionado en regreso a Toronto

Kawhi Leonard salió victorioso de su regreso a Toronto cuando Clippers de Los Ángeles derrotó a Raptors por marcador de 112 a 92.

Leonard, Jugador Más Valioso de las Finales pasadas con Toronto, recibió su anillo de campeón de manos de su compañero Kyle Lowry antes de iniciar el partido; tras recibirlo, fue ovacionado estruendosamente por los aficionados locales.

Kawhi anotó 23 puntos, repartió seis asistencias, recuperó cinco rebotes y robó dos balones. Durante su homenaje se recreó el tiro que los colocó en las Finales de la Conferencia Este de la temporada pasada.

Paul George, alero de Clippers, tuvo una noche mala a la ofensiva puesto que encestó tres de sus 14 intentos y solamente acumuló 13 puntos. El suplente Lou Williams anotó 18 unidades en su registro estadístico desde el banquillo.

Pascal Siakam fue el mejor anotador de Raptors con 24 puntos mientras que Marc Gasol fue quien más rebotes recuperó con 11; el español repartió la misma cantidad de asistencias que Lowry.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Kawhi Leonard Clippers NBA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas