América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Alan Pulido detalla qué lo llevó a salir de Chivas

jueves 12 diciembre 2019, 10:10 AM    Por: José Luis Ríos

Alan Pulido detalla qué lo llevó a salir de Chivas

El nuevo delantero del Sporting Kansas City, Alan Pulido, detalló qué lo llevó a tomar la decisión de dejar a Chivas justo después de lograr su título de goleo.

"La realidad yo le mostré la postura de que yo había cumplido todo allá, sinceramente en Chivas y obviamente nunca hubo una plática como para insistirme en que me quedara, como una renovación o algo, la realidad es nunca la tuve", comentó el nuevo atacante de la MLS.

El que no se acercaran a él para negociar una posible extensión de contrato lo percibió como una caída en la importancia del club.

"A lo mejor no era un jugador indispensable para Chivas y obviamente también reforzó un poquito que yo pedí salir, pedí ir a otro club a cumplir nuevos retos y nuevos sueños y es por eso que la decisión fue tomada", agregó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas