Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Tiburones Rojos

Aficionados y vendedores sufren la desafiliación de Veracruz (AUDIO)

jueves 12 diciembre 2019, 04:17 PM    Por: Diego San Román

Aficionados y vendedores sufren la desafiliación de Veracruz (AUDIO)

Escucha el audio:

El pasado 4 de diciembre se dio la noticia que el deporte veracruzano no quería escuchar: Los Tiburones Rojos fueron desafiliados de la Federación Mexicana de Futbol por mayoría de votos en la asamblea de dueños de la Liga MX, y con ello el futbol ha desaparecido de la ciudad porteña.

Los malos manejos de la directiva y el pésimo desempeño de los Tiburones Rojos desató polémica a lo largo y ancho del futbol nacional, fueron tantos los escándalos que la Liga no permitió que siguiera dañando su imagen y prefirió hacer a un lado a Fidel Kuri junto con el conjunto escualo.

La decisión pesa en los aficionados, que tras la noticia se encuentran dolidos de saber que el futuro del escudo que portan con orgullo es una incógnita. No se sabe si pasarán meses, años o décadas para volver a vivir noches de futbol en Veracruz.

Recientemente, a través de redes sociales circuló una invitación a la afición del equipo a que asistiera a las inmediaciones del ‘Pirata’ Fuente para manifestarse en contra de la decisión de la Liga MX.

La respuesta fue poca, sin embargo los más fieles se han manifestado para expresar lo que sienten tras la desafiliación y aseguran que no pierden la esperanza de ver a su equipo volver.

Las personas oriundas del Puerto de Veracruz, crecieron viendo al equipo jugar al futbol, pero ahora están desorientados al no saber qué pasará con el equipo de sus amores.

Sin embargo, no solo los aficionados sufren la desafiliación del equipo, pues también los vendedores que cada 15 días se hacían presentes para ganarse la vida, perderán ese ingreso económico por causas totalmente ajenas a ellos.

Luego de esta desafiliación la tristeza se vive y se siente en todo Veracruz a la espera de que en un corto plazo pueda regresar la primera división al Puerto

¡Adiós Tiburón vuelve pronto!

Escucha la crónica completa de lo que nos dijeron los aficionados  a los Tiburones Rojos en la parte de arriba de la nota.

Temas relacionados

TiburonesRojos Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas