Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Tiburones Rojos

Tras desafiliación, dos extiburones jugarán en Perú

jueves 12 diciembre 2019, 06:13 PM    Por: Diego San Román

Tras desafiliación, dos extiburones jugarán en Perú

La Federación Mexicana de Futbol hizo oficial la desafiliación de la franquicia de los Tiburones Rojos y con ello todos los futbolistas que pertenecían al equipo quedaron libres de fichar con el equipo que así lo desearan. 

Uno de los primeros jugadores que decidió rescindir su contrato ante la falta de pagos fue Iván Santillán, que tras su breve paso por el futbol mexicano encontró acomodo en su país y fichó con el club Universitario de Lima, el club más ganador de la Liga de Perú con 26 títulos a lo largo de su historia. 

En el tiempo que permaneció en los Tiburones Rojos, Santillán disputó dos torneos acumulando un total de nueve juegos con la casaca del Veracruz. 

Por otra parte, el mexicano Lampros Kontogiannis también jugará en la primera división del futbol peruano, tras concretar su pase con el Club Cienciano, reciente campeón de la Segunda División y que volverá a disputar el torneo de la primera división tras cuatro años de no hacerlo. 

Este será el cuarto equipo de Kontogiannis en Perú tras su paso por FCB Melgar, Defensor La Bocana y Real Garcilaso. 

Temas relacionados

TiburonesRojos Tiburones Rojos Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas