Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Aquasport se suma al desarrollo del deporte veracruzano

viernes 13 diciembre 2019, 12:14 AM    Por: Marco Delgado Ayala

Aquasport se suma al desarrollo del deporte veracruzano

Como parte de la campaña que el Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), dirigido por Víctor Iván Domínguez Guerrero, lleva a cabo de hacer partícipe a la iniciativa privada para que invierta en el desarrollo del deporte de la entidad, AquaSport hace historia al ser la empresa que se suma a este programa.

En el marco del Campeonato Nacional de Natación de Invierno Veracruz 2019, Aquasport inauguró su segunda tienda en tierras veracruzanas y como parte de su participación donó las bombas de calefacción para las albercas de Leyes de Reforma, las cuales se mantendrán por un convenio de varios años, lo que permitirá el uso diario de las mismas con temperatura adecuada.

La empresaria Carmen Estrada, de AquaSport, agradeció al IVD la oportunidad de ser parte de este proyecto “muchas gracias por invitarnos; es un gusto para nosotros que el atleta tenga una tienda especializada en natación sobre todo en estas instalaciones que están de lujo, de primera”, señaló.

Con 27 años en el mercado y la segunda tienda en el estado de Veracruz, AquaSport suma 11 en todo el país con cuatro en Monterrey, tres en Querétaro y una en Aguascalientes; en ella el público podrá encontrar “una variedad de goggles, trajes de baño, gorras, aletas, paletas, todo para el entrenamiento de natación”, informó Carmen Estrada.

Aquasport dotará de trajes de baño y sudaderas conmemorativas para todos los nadadores que integren la Selección Estatal de Natación tanto para este Nacional de Invierno como para lo que serán los Juegos Estatales Veracruz 2020 y los Juegos Nacionales CONADE 2020.

En la Ciudad Deportiva Leyes de Reforma AquaSport permanecerá abierto en horario de lunes a viernes de 7.00 de la mañana a 9.00 de la noche; sábado de 7.00 de la mañana a 2.00 de la tarde, y domingo de 8.00 de la mañana a 2.00 de la tarde.

 

IVD

 Temas relacionados

Deporte Local Veracruz Natación

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas