América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Pocho' Guzmán ilusionado con las Chivas

viernes 13 diciembre 2019, 06:28 AM    Por: Alejandro Tapia

'Pocho' Guzmán ilusionado con las Chivas

El volante ofensivo Víctor Guzmán se dijo ilusionado y entusiasmado por el armado del equipo Chivas de Guadalajara para el torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

De tal modo que es consciente que la obligación en el “Rebaño Sagrado” será clasificar a la Liguilla y de ahí pelear por el campeonato en el próximo semestre en busca de la décima tercera estrella.

“Ver el equipo que se está formando me llena mucho de ilusión, ya me ha tocado estar con algunos compañeros y a seguir disfrutando”, comentó en sus primeras declaraciones como elemento rojiblanco.

Abundó: “Sabemos de lo que representa esta institución tenemos que clasificar sí o sí y buscar el campeonato, esto es lo principal, para esto se está formando este equipo y tenemos que seguir sobre esta línea”.

Víctor Guzmán se formó en las fuerzas básicas de Chivas, pero debutó en Primera División con Pachuca en 2015, por lo que ahora se dará su retorno en el club tapatío en busca de que se le den las cosas como ocurrió con Tuzos, donde fue campeón.

“En Pachuca se me estaba dando todo, resultados, crecimiento futbolístico y ahora que estoy de este lado (Chivas) me siento contento y con ganas de aportar”, apuntó.

Resaltó el orgullo de pertenecer al Guadalajara, conjunto que se desempeña con puro mexicano, y recalcó su compromiso por responder a las expectativas.

“Pienso que cualquier jugador mexicano le gustaría estar en esta institución, por lo que representa por ser un equipo cien por ciento mexicano y estoy muy entusiasmado, muy contento de estar en esta institución”.

Guzmán insistió: “No nos podemos permitir no clasificar por el simple hecho de demostrar los mexicanos que sí podemos si nosotros nos trazamos esas metas de conseguir las cosas lo vamos a lograr”.

Solicitó el apoyo de la afición confiando en que el plantel rojiblanco entregará buenas cuentas en el torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

“Es importante para el jugador que la afición realmente esté comprometida, es futbol, habrá momentos malos habrá momentos buenos, en la mayoría habrá resultados buenos, que esperen mucho para nosotros”.

 

Notimex/Foto tomada de @Chivas

 Temas relacionados

'Pocho' Guzmán ChivasGuadalajara Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas