Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Tiburones Rojos

¿Kuri amenazó de muerte a Irarragorri?

viernes 13 diciembre 2019, 07:04 AM    Por: Alejandro Tapia

¿Kuri amenazó de muerte a Irarragorri?

Yon de Luisa, Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, no quiso dar detalle sobre un encuentro entre el Presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, Alejandro Irarragorri, Presidente de Grupo Olergi y Fidel Kuri, en donde se especula hubo una amenaza de muerte por parte del dueño del extinto Veracruz hacía el mandamás de Santos en su momento.

En una entrevista con la cadena internacional ESPN, el Presidente de la FMF señaló que "ese es un evento que se dio en las oficinas del señor Enrique Bonilla y de eso dejaría cualquier comentario de este evento a los que estuvieron presentes, al señor Irarragorri, al señor Kuri y al señor Bonilla".

Kuri Grajales e Irarragorri se enfrentaron en una guerra de declaraciones por el jugador Fredy Hinestroza, quien llegó lesionado al Tiburón y desataría la controversia entre estos dos directivos.

Se habla que cuando se reunieron en la oficina de Bonilla, Kuri arremetió contra Irarragorri, al grado de amenazarlo de muerte por venderle a un jugador lesionado.

En la misma plática, De Luisa explicó el porqué no dejaron entrar a Kuri Grajales a la FMF el día de la asamblea de dueños: "Del verano (cuando se pagó los 120 millones de pesos), a diciembre, han pasado una serie de situaciones, las cuales no podemos pasar por alto, una de ellas es la falta de estar al corriente de los pagos, así sea la directiva de Veracruz, Chivas (...), la que sea, deberá estar al corriente de todo, para estar en Liguilla, o para entrar en la asamblea o para llegar a la fecha uno".

 

 

Foto tomada de Mexsport

Temas relacionados

Fidel Kuri TiburonesRojos Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas