Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Tiburones Rojos

Fernando Yunes coincide con el Gobernador en cero apoyo económico para Tiburones Rojos

viernes 13 diciembre 2019, 01:32 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Fernando Yunes coincide con el Gobernador en cero apoyo económico para Tiburones Rojos

Tras la desafiliación de los Tiburones Rojos de la Federación Mexicana de Futbol, el alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, indicó que coincide plenamente con el gobernador del estado al no destinar recursos para el equipo de futbol.

“Yo sí creo el gobierno no tiene porqué invertir recursos en un equipo profesional, en eso coincido plenamente con lo declarado por el gobernador”.

Señaló que con tantas necesidades y personas en situación de pobreza, sería inmoral invertir un solo centavo en pagarle a un jugador profesional, pues indicó que para eso existen empresarios.

“Gobernadores tomaban la decisión populista de decir yo lo apoyo, yo le meto dinero del gobierno y en lugar de apoyar a nuestros niños, a nuestros jóvenes, apoyaban a un par de petardos extranjeros que venían a verle la cara a la gente”.

Señaló que desde 2010, cuando fue diputado, denunció la corrupción que se vivía en el gobierno de Javier Duarte en torno al equipo, de cómo se gastaban dinero y recursos públicos en apoyar a los Tiburones.

Indicó que ese apoyo se hacía de manera ilegal y reconoció que no es responsabilidad exclusiva de la actual directiva ya que es un tema que durante muchos años ha representado un lastre de corrupción para los veracruzanos.

Agregó que la desafiliación de los Tiburones Rojos del Veracruz, es la consecuencia de años de corrupción y malas prácticas.

 

xeu noticias/Foto: Mexsport

Temas relacionados

TiburonesRojos Tiburones Rojos Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas