Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Valverde reconoce que a Barcelona se le dificulta visitar a Real Sociedad

viernes 13 diciembre 2019, 06:50 PM    Por: Diego San Román

Valverde reconoce que a Barcelona se le dificulta visitar a Real Sociedad

El entrenador español del FC Barcelona, Ernesto Valverde, es consciente que el campo de la Real Sociedad pesa en la historia reciente de su equipo y aunque ha ganado en sus últimas dos visitas, se mantiene alerta y exhorta a su equipo a que se concentre en obtener los tres puntos.

"Es siempre una de las visitas más difíciles. Hemos ganado los dos últimos años, pero antes había una racha de partidos perdidos. Ahora están muy bien, tiene jugadores muy buenos arriba; en el último partido en el Camp Nou nos costó mucho y nos apretaron bastante. Será un partido duro", comentó.

Respecto de la posible vuelta a la actividad de sus laterales titulares, el portugués Nelson Semedo y el español Jordi Alba, Valverde confía en que ya pueda contar con ellos para enfrentar al cuadro vasco y posteriormente pensar en el duelo ante Real Madrid.

"Llevan entrenando desde el último partido de Liga. El martes no tenían el alta y esperamos que hoy la tengan, yo les veo y entrenan bien. No estamos pensando más allá del partido de Anoeta, aunque es verdad que el partido contra el Madrid se lleva muchos titulares, pero no quiero que nos descentremos", concluyó.

 

Notimex/Foto: @FCBarcelona_es

 Temas relacionados

Ernesto Valverde Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas