Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Sadio Mané, el mejor futbolista de la Premier League en noviembre

viernes 13 diciembre 2019, 08:35 PM    Por: Diego San Román

Sadio Mané, el mejor futbolista de la Premier League en noviembre

El senegalés Sadio Mane, delantero del Liverpool, fue electo como el Mejor Jugador de la Premier League del futbol inglés en el mes de noviembre, debido a sus buenas actuaciones con los “reds”.

Mané superó en las votaciones al delantero mexicano Raúl Alonso Jiménez, de Wolverhampton; al defensa turco Caglar Soyuncu, de Leicester City, y al delantero coreano Heung Min Son, del Tottenham, entre otros.

El ariete africano fue galardonado debido a que fue pieza clave en las victorias sobre Aston Villa, Manchester City y Crystal Palace, para un total de tres tantos y una asistencia en cuatro partidos ligueros.

Es la tercera vez que el senegalés de 27 años gana el premio, luego que se lo llevara en agosto de 2017 y marzo de este año.

Gracias a ello, el club de Anfield sigue invicto en la cima del torneo de liga con 46 unidades, ocho por encima del sublíder, Leicester City, que tiene 38 puntos, luego de 16 fechas disputadas.

En tanto su entrenador, el alemán Jürgen Klopp fue reconocido como director técnico del mes, convirtiéndose en el segundo estratega en obtener el galardón tres veces en los primeros cuatro meses de la temporada, emulando a Pep Guardiola en la campaña 2017-2018.

“Se siente realmente bien. Pero no lo tomo personalmente. Mis jugadores son responsables de eso, obviamente, porque hasta ahora han jugado una temporada excepcional”, exclamó Klopp.

 

Notimex/Foto: @LFC

 Temas relacionados

Sadio Mané Liverpool Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas