Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Lo que separa a Sebastián Jurado de Cruz Azul

domingo 15 diciembre 2019, 09:06 AM    Por: Diego San Román

Lo que separa a Sebastián Jurado de Cruz Azul

En días anteriores, Robert Dante Siboldi, aceptó que Cruz Azul estaba interesado en el portero Sebastián Jurado, sin embargo no han podido llegar a un acuerdo ante la desafiliación de los Tiburones Rojos.

Por su parte, 'Billy' Álvarez, presidente de la institución cementera reveló que están en negociaciones con el guardameta veracruzano, pero la situación legal de conjunto escualo ha trabado las mismas.

"Siempre cuando se busca un jugador se piensa en nacionales, por otro lado que tenga una edad adecuada, porque no dudo que sería interesante su incorporación, pero todavía no hay nada concreto. Lo que también complican las cosas es la situación legal deportiva con relación al club Veracruz.“, mencionó el directivo.

En cuanto a la posibilidad de que Jurado tenga minutos con Cruz Azul, 'Billy' Álvarez señaló que el objetivo es que sea el segundo portero ante la inminente salida de Guillermo Allison.

"En este momento está Allison, (Andrés) Gudiño y Jair Peláez está prestado y esperamos que alguien sea el segundo portero porque Allison pidió tener más acción y no puede ser el eterno suplente", finalizó

 

Fuente: Récord (portal electrónico/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Sebastián Jurado CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas