Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Crystal Palace a recuperar posiciones ante Brighton

domingo 15 diciembre 2019, 09:51 AM    Por: Diego San Román

Crystal Palace a recuperar posiciones ante Brighton

Crystal Palace recibirá este lunes en su cancha a Brighton, en duelo de la jornada 17 de la Premier League y tratará de salir victorioso y sumar los tres puntos para recuperar peldaños y llegar hasta el octavo lugar.

Los “vidrieros” podrían escalar posiciones si saca el triunfo en su penúltimo partido del año en casa, pues se encuentra en el décimo sitio con 22 puntos y se podría catapultar a la octava posición.

Por su parte, Brighton superaría a su rival, pues al momento está en el puesto 14 con 19 unidades y al sumar de a tres estaría colocándose en el noveno puesto de la clasificación, por lo que no debe dejar pasar la oportunidad de escalar en la tabla.

El cotejo está pactado para las 13:45 horas, tiempo del centro de México, en el estadio Selhurst Park, en donde se espera un encuentro atractivo, en el que ambos necesitan los puntos para estar en una mejor posición de la clasificación.

 

Notimex/Foto: @CPFC

 Temas relacionados

Crystal Palace Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas