Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Lazio y Cagliari buscarán afianzarse en primeros sitios de Serie A

domingo 15 diciembre 2019, 10:25 AM    Por: Diego San Román

Lazio y Cagliari buscarán afianzarse en primeros sitios de Serie A

Lazio visitará a Cagliari en la arena Cardeña, en donde ambos buscarán sumar puntos y luchar por mantenerse en los primeros lugares de la clasificación, en duelo de la jornada 16 de la Serie A.

Cagliari y Lazio están en los primeros lugares de la clasificación, el visitante está en el tercer peldaño con 33 puntos, mientras que el local en el cuarto con 29, por lo que necesitan ganar para mantenerse y acercarse al segundo puesto, donde se encuentra Inter de Milan con 38 unidades.

Lazio no consiguió el objetivo en Europa League y no pudo avanzar a dieciseisavos de final, pero en la Liga de Italia suma siete triunfos consecutivos, por lo que deberá seguir con esa racha para aspirar al liderato que posee Juventus, a quien venció 3-1 la fecha pasada.

Por su parte, Cagliari sólo tiene dos derrotas en lo que va del torneo, las cuales las obtuvo en las primeras dos jornadas de la competencia y desde entonces no ha descalabrado, por lo que deberá apretar el paso y no perder puntos importantes en su casa.

El encuentro será en Cagliari en punto de las 13:45 horas, tiempo del centro de México y los dos equipos buscan acercarse a la supremacía de la clasificación.

 

Notimex/Foto: @OficialSSLazio

 Temas relacionados

Lazio Cagliari Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas