Futbol Internacional

Memphis Depay sufre grave lesión y podría perderse la Eurocopa 2020

domingo 15 diciembre 2019, 09:32 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Memphis Depay sufre grave lesión y podría perderse la Eurocopa 2020

Malas noticias se han dado a conocer este domingo para los intereses de Olympique Lyon y la selección de Holanda, pues el atacante neerlandés Memphis Depay sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda.

La terrible lesión ocurrió este mismo día en la derrota que sufrió Lyon en casa ante Rennes en la jornada 18 de la Liga de Francia; Depay ya no pudo continuar en acción para la segunda mitad tras el golpe recibido y tuvo que dejar su lugar al francés Martin Terrier.

En un comunicado a través de sus redes sociales, el club confirmó que el ex Manchester United estará fuera de los terrenos de juego por al menos seis meses, por lo que se perderá los octavos de final de la Champions League y el resto de la temporada en la Ligue 1.

Sumado a esto, su presencia estaría condicionada para la próxima Eurocopa de 2020, en la que Holanda parte como gran contendiente al título y esta pérdida de uno de sus mejores elementos en ofensiva podría repercutir en las aspiraciones del combinado nacional.

Depay había protagonizado una prolífica campaña hasta el momento, ya que en Liga suma nueve tantos, además de los cinco conseguidos en Champions League.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Olympique Lyon Memphis Depay

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas