Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Janssen se quiere recuperar y jugar el Mundial de Clubes

lunes 16 diciembre 2019, 11:39 AM    Por: Marco Delgado Ayala

Janssen se quiere recuperar y jugar el Mundial de Clubes

El delantero holandés Vincent Janssen entrenó este lunes con ímpetu durante su etapa de recuperación de una lesión en el aductor derecho y podría estar disponible para el último partido de Monterrey en la Copa Mundial de Clubes FIFA Qatar 2019.

“El jugador Vincent Janssen sufrió una ruptura fibrilar de aductor derecho y su recuperación será en no menos de dos semanas”, detalló el martes anterior el reporte médico de Rayados, que de esta forma perdió a su nuevo goleador.

Vincent Janssen llegó el 29 de julio a la ciudad de Monterrey para integrarse a la Pandilla, que lo contrató precisamente para reforzar el ataque para este Mundial de Clubes, pero esta lesión le ha impedido hacer su debut.

Por lo pronto no estuvo en el primer partido, el cual ganó Rayados por 3-2 al equipo local Al-Sadd Sports Club, en el cual los goles fueron obra de los argentinos Leonel Vangioni y Rogelio Funes Mori, así como del neoleonés Carlos Rodríguez.

Ahora, lo más seguro es que también se pierda como titular el partido del miércoles ante el equipo inglés Liverpool, en la ronda semifinal, en la cancha del Estadio Internacional Khalifa de Doha.

 

Notimex

 Temas relacionados

RayadosMTY Rayados Monterrey Mundial de Clubes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas