Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Hermanas Vázquez aún dispuestas a invertir en Veracruz en el deporte profesional

lunes 16 diciembre 2019, 12:09 PM    Por: José Luis Ríos

Hermanas Vázquez aún dispuestas a invertir en Veracruz en el deporte profesional

Escucha el audio:

Fabiola Vázquez Saut, presidenta del club Tobis de Acayucan, comentó que aún tienen el interés de invertir en el deporte profesional en Veracruz.

Meses atrás, Regina y Fabiola tuvieron la intención de adquirir la franquicia de Fidel Kuri Grajales, situación que no se concretó. También se han dicho dispuestas a tomar alguna franquicia de Liga Mexicana de Beisbol, ya sea en colectivo o en solitario.

En el 2020 en Veracruz no habrá deporte profesional con la ausencia ya por dos años de los Rojos del Águila, así como los recientemente desafiliados Tiburones Rojos.

"Definitivamente es un interés, porque además de ser un espectáculo para los veracruzanos y sabemos que somos una gran afición. En cuanto se pueda dar una oportunidad, ahí estamos indiscutiblemente", declaró Fabiola Vázquez.

 Temas relacionados

Veracruz TiburonesRojos Rojos del Águila

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas