Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Lucas Cavallini sale del Puebla para jugar en la MLS

lunes 16 diciembre 2019, 12:29 PM    Por: José Luis Ríos

Lucas Cavallini sale del Puebla para jugar en la MLS

El equipo del Puebla anunció la salida del delantero canadiense Lucas Cavallini, quien fue transferido al club Whitecaps de la Liga Mayor de Futbol (MLS) de Estados Unidos.

A través de un video, el jugador agradeció el apoyo que recibió desde que llegó a defender los colores del cuadro camotero.

“Es un momento difícil, no me gusta hacer estas cosas, pero me tengo que despedir y agradecerles. Fueron dos años increíbles en mi vida”, dijo el atacante.

Manifestó que su paso por el equipo de La Franja no sólo le dejó muchas cosas en el aspecto deportivo, sino que en lo personal fue en Puebla donde nacieron dos de sus hijos.

“Llevare la ciudad en mi corazón, donde nacieron dos de mis tres hijos, eso lo puedo decir con mucho orgullo”, apuntó.

Así mismo, el seleccionado del equipo de la hoja de maple prometió que regresará a defender estos colores porque tiene un objetivo por cumplir. “Un día volveré, tengo una cuenta pendiente que es jugar una Liguilla con Puebla”.

 

Notimex/Foto: @WhitecapsFC

 Temas relacionados

Liga MX PueblaFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas