América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Listo el calendario de la Liga MX! Comienza el 10 de enero y sin el 'Tibu'

lunes 16 diciembre 2019, 03:15 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Listo el calendario de la Liga MX! Comienza el 10 de enero y sin el 'Tibu'

La Liga MX dio a conocer el calendario de la Liga MX, en su edición Clausura 2020. El torneo ahora contará solo con la participación de 18 equipos y con la desafiliación del Veracruz, ya ningún equipo descansará en el torneo.

Los partidos de la fecha uno del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX de los equipos América y Monterrey, frente a Puebla y Necaxa, de manera respectiva, serán reprogramados para los días 4 y 5 de febrero.

El Clausura 2020 dará inicio el viernes 10 de enero con los duelos entre Xolos y Santos Laguna, así como la visita de Toluca a Morelia.

Debido a que el cuadro azulcrema y los de la “Sultana del Norte” disputarán la final del Apertura 2019 los días 26 y 29 de diciembre, se decidió que sus duelos de la jornada inaugural cambiaran de fecha.

América y Monterrey se presentarán en la fecha dos, el sábado 17 de enero, Águilas lo hará en el estadio Azteca frente a Tigres de la UANL, y Rayados recibirá a Morelia.

Cabe destacar que en cinco jornadas la actividad comenzará en jueves con los duelos entre FC Juárez ante Pumas de la UNAM de la fecha dos, Atlas frente a Morelia en la cinco, así como las visitas de Bravos a Xolos, y la de Toluca al Atlético San Luis en la 14 y 16, de manera respectiva.

Ante la desafiliación del club Veracruz se jugarán 17 jornadas. La fase regular será del 8 al 10 de mayo, en tanto los cuartos de final se disputarán del 13 al 17 del mismo mes. Las semifinales serán del 20 al 24 de mayo y la gran final se jugará los días 28 y 31 del mismo mes.

Aquí el calendario completo: https://lmxwebsite.s3.amazonaws.com/docs/publicaciones/ligamx/CALENDARIO-LIGA-MX-TORNEO-CLAUSURA-2020.pdf

 Temas relacionados

Liga MX Futbol Mexicano Clausura 2020 Tiburones Rojos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas