América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡#UnaFormaDeVida! Sebastián Jurado al Cruz Azul

lunes 16 diciembre 2019, 05:10 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡#UnaFormaDeVida! Sebastián Jurado al Cruz Azul

Ha llegado la primera buena noticia a Cruz Azul de cara al Clausura 2020, ya que es un hecho que Sebastián Jurado será nuevo refuerzo celeste en el siguiente torneo, revela el diario Récord.

El guardameta que se formó en Club Veracruz llegará por contrato de tres años a la institución de La Máquina, luego de cerrar arduas negociaciones por su primer refuerzo.

El día martes será que Jurado se integre al club para presentar los exámenes médicos y pueda ya integrarse a los entrenamientos comandado por Robert Dante Siboldi, quien lo dirigió anteriormente en el equipo de los escualos.

Sebastián, de apenas 22 años de edad llegará a la competencia con Jesús Corona, quien también será renovado por un año más y de a poco ir ocupando el lugar en el arco titular, tras la posible salida en el verano de 'Chuy'.

Cruz Azul ha creado la expectiva en sus redes sociales con la llegada de Jurado.

 

Notimex

 Temas relacionados

CruzAzulFC Cruz Azul Liga MX TiburonesRojos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas