Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Michael Owen reconoce calidad de Raúl Jiménez y 'Chicharito'

lunes 16 diciembre 2019, 06:16 PM    Por: Diego San Román

Michael Owen reconoce calidad de Raúl Jiménez y 'Chicharito'

El ex delantero inglés Michael Owen reconoció la calidad de los atacantes mexicanos Raúl Jiménez y Javier Hernández, quienes están o estuvieron, en su momento, jugando en la Liga Premier de Inglaterra.

"Raúl Jiménez me gusta bastante; es un atacante que tiene gran forma física, especialmente porque ahora no es tan normal jugar con dos al frente. Pero él puede retener el balón, es muy inteligente y anota muchos goles", comentó el ahora embajador de la FIFA.

El “Niño Maravilla” también recordó que compartió vestidor con el “Chicharito” en su paso por Manchester United, a quien no solo recuerda como un bien goleador, sino como gran compañero y mejor persona.

“Es otro gran jugador, gran persona y me gusta mucho Chicharito, es un muy buen amigo. Su finalización es muy buena, golpea el balón de manera limpia, duro, pero con precisión; es uno de los mejores finalizadores y de los mejores que hace movimientos que puedes encontrar en el futbol”, concluyó.

 

Notimex/Foto: Internet

 Temas relacionados

Michael Owen Javier Hernández Raúl Jimenez Premier League Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas