Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Por uso de bengalas, clausuran estadio de Saint-Étienne en Francia

lunes 16 diciembre 2019, 06:24 PM    Por: Diego San Román

Por uso de bengalas, clausuran estadio de Saint-Étienne en Francia

Este lunes, el comité de disciplina de la Liga de Futbol de Francia (LFP) decidió darle una dura sanción a Saint-Étienne al cerrar su estadio “hasta nuevo aviso”, debido al uso indebido de bengalas que retardó el juego de la fecha 18 ante París Saint Germain.

"En vista de los hechos, particularmente graves, el Comité Disciplinario decide colocar el archivo bajo investigación y pronuncia una medida total a puerta cerrada como precaución", explicó la LFP mediante un comunicado, por lo que en los siguientes días se dará a conocer el veredicto final de la sanción.

La barra local en el inmueble Geoffroy Guichard atiborró la tribuna de bengalas, lo que provocó un denso humo que dificultó el inicio del partido a la hora estipulada.

"¿Fuegos artificiales? Nunca vi algo así. Fue demasiado, ¿verdad? Fue como la víspera de Año Nuevo", declaró el técnico alemán del PSG, Thomas Tuchel, después del partido en el cual su equipo se impuso 4-0 para seguir como líder de la Ligue 1.

Cabe destacar que el próximo juego de los verdes como locales en la liga será hasta el 11 de enero, cuando le hagan los honores a Nantes.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Saint-Etienne Francia Ligue 1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas