Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

PSV y 'Guti' tienen nuevo DT

lunes 16 diciembre 2019, 07:22 PM    Por: Diego San Román

PSV y 'Guti' tienen nuevo DT

Luego de la destitución de Mark van Bommel como técnico de PSV este lunes, el también neerlandés Ernest Faber fue anunciado como nuevo timonel interino del conjunto donde milita el mediocampista mexicano Erick Gutiérrez.

Así lo dieron a conocer los “granjeros” este mismo día a través de sus redes sociales, donde informaron que la estancia del ex futbolista se alargará hasta el final de esta temporada y su gestión comenzará el miércoles en el duelo por la Copa de Holanda ante GVVV, club de la Tercera División neerlandesa.

Como jugador, Faber representó a PSV durante 12 prolíficos años, en los que obtuvo nueve títulos y se volvió una pieza importante en la institución, lo que lo llevó a ser considerado para la selección de Holanda, aunque no tuvo éxito.

El nuevo estratega a cargo de los rojiblancos tendrá la complicada misión de hacerlos resurgir del mal momento en el que están inmersos, pues fueron eliminados en la fase de grupos de la UEFA Europa League, y ocupan la cuarta posición en la Eredivisie, a 10 puntos de distancia de los líderes, Ajax de Ámsterdam y AZ Alkmaar.

 

Notimex/Foto: @PSV

 Temas relacionados

PSV Eindhoven Erick Gutiérrez Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas