Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

En la cancha todo puede pasar: Mohamed está motivado

martes 17 diciembre 2019, 11:40 AM    Por: José Luis Ríos

En la cancha todo puede pasar: Mohamed está motivado

En lo que consideró el partido histórico para Monterrey, el entrenador Antonio Mohamed expresó este lunes que Rayados va a buscar, con sus virtudes y sin miedo, el arco del inglés Liverpool para aspirar al triunfo.

La escuadra mexicana enfrentará este miércoles a los Reds en partido de la ronda semifinal de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Qatar 2019, en juego a desarrollarse en el Estadio Internacional Khalifa de Doha.

“La dificultad va a ser muy grande, pero la idea nuestra es competir ante los mejores. Estamos muy ilusionados de ser competitivos y en la cancha todo puede pasar”, dijo el estratega durante la conferencia de prensa previa al partido.

Abundó que “no quedan dudas de que Liverpool es el mejor equipo de la actualidad”, y con respecto a cómo le debe competir, detalló el “poder minimizar las grandes virtudes que tiene, que son muchas, y nosotros cometer pocos errores y ser contundentes con la (oportunidad) que tengamos”.

Mohamed afirmó que este “es un partido histórico para la institución. Estamos orgullosos de estar aquí y esperamos representar dignamente el sentimiento del aficionado”.

El técnico indicó que “miedo no tenemos a nada”, aunque hay respeto hacia el contrario en turno. “Vamos a enfrentarlo con nuestra esencia y con mucha ilusión de ganar. Venimos, no sólo a ser participantes, sino a ser protagonistas”.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero Mundial de Clubes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas