Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Chávez Jr sí podrá pelear y se declara listo para vencer a Jacobs

martes 17 diciembre 2019, 09:19 PM    Por: Diego San Román

Chávez Jr sí podrá pelear y se declara listo para vencer a Jacobs

Ya con el permiso para enfrentar este viernes al estadounidense Daniel Jacobs, el boxeador mexicano Julio César Chávez jr. se declaró listo y al 100 por ciento para esta pelea.

Luego de la suspensión que le impuso la Comisión Atlética de Nevada, luego que no se realizó un examen antidopaje, el hijo de la leyenda tendría una audiencia el 18 de diciembre, dos días antes de la pelea.

No obstante, el abogado Miguel Leff le informó al “Junior” que la suspensión no aplicaba y que podría combatir el viernes, lo que el mismo Chávez le agradeció en rueda de prensa este martes.

Previo a la pelea del fin de semana, el ex campeón mundial mexicano agradeció la oportunidad de ser parte de la cartelera, “estoy listo, es una gran oportunidad en mi carrera, estoy listo para el viernes”.

Resaltó la calidad de Jacobs como peleador, a quien observó en sus últimas dos peleas, el triunfo ante Sergiy Derevyanchenko y la caída con Saúl “Canelo” Álvarez, “es un buen boxeador, pero estoy al 100 por ciento y listo para la pelea”

Daniel Jacobs, por su parte, aseguró que ante Chávez jr. se verá una mejor versión de él respecto de la pelea con “Canelo”, ahora con el objetivo de encaminarse a una pelea por el título mundial de los supermedianos.

“Es una gran oportunidad para mostrar mis habilidades en esta división, es una oportunidad de entrar al ring fuerte, sano y sin excusas”, añadió el ex campeón mundial en las 160 libras.

También se vieron las caras el mexicano Julio César “Rey” Martínez y el nicaragüense Cristofer Rosales, quienes se jugarán el vacante cetro de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“Gracias a todos por el apoyo, venimos con todo, mi entrenador Mauricio Aceves y yo agradecidos con Eddy Reynoso, que nos ha apoyado, siempre atento. Vamos con todo este 20 de diciembre y que gane el mejor”, dijo el mexicano.

Rosales, quien ya fue monarca de la división, también agradeció la oportunidad recibida y se declaró preparado para vencer a “Rey” Martínez, “venimos en mejores condiciones, fue una gran preparación y vamos a darlo todo el viernes”.

 

Notimex/Foto: @jcchavezjr1

 Temas relacionados

Julio César Chávez Box

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas