Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Manifestación y caos vial previo al Clásico entre Barcelona vs Real Madrid

miércoles 18 diciembre 2019, 12:28 PM    Por: José Luis Ríos

Manifestación y caos vial previo al Clásico entre Barcelona vs Real Madrid

A sólo una hora de que arranque el Clásico entre Barcelona y Real Madrid este miércoles, la plataforma Tsunami Democràtic cumplió con su convocatoria para manifestarse en las inmediaciones del Camp Nou, por lo que la zona presenta ya caos vial. 

A través de su cuenta de Twitter, la organización anunció en días anteriores que la movilización se llevaría a cabo en cuatro diferentes puntos cercanos al inmueble, lo cual ya entorpece el tránsito de vehículos.

En redes sociales se han hecho virales imágenes de la multitudinaria invasión de calles, además ha circulado un video en el que se puede observar la discusión entre dos mujeres, lo cual no tuvo mayores consecuencias.

Se espera que el compromiso, programado para las 13:00 horas, tiempo del centro de México, se realice con normalidad y no existan motivos para suspenderlo de nuevo, pues el choque debió celebrarse el pasado 26 de octubre.

 

Notimex/Foto: EFE

 Temas relacionados

La Liga Real Madrid Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas