Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Monterrey fue agresivo, me preocupé por mis piernas: Mohamed Salah

miércoles 18 diciembre 2019, 04:16 PM    Por: Diego San Román

Monterrey fue agresivo, me preocupé por mis piernas: Mohamed Salah

El delantero egipcio del Liverpool, Mohamed Salah, admitió que el duelo ante Monterrey fue muy duro, e incluso por momentos tuvieron miedo de que los lesionaran.

"Pienso que fue un partido duro. Fueron muy agresivos contra nosotros y nos preocupamos por nuestras piernas. El árbitro no nos protegió demasiado, pero no estoy aquí para quejarnos”, señaló tras finalizar el encuentro.

Salah fue titular en el encuentro y jugó los 90 minutos, además fue reconocido como el mejor jugador del partido correspondiente a la semifinal del torneo.

Con la victoria, los ingleses disputarán la final del Mundial de Clubes ante el Flamengo el próximo sábado a las 11:30 AM (horario del centro de México), mientras que Rayados se medirá por el tercer sitio ante el Al-Halil el mismo día a las 8:30 AM.

 

Fuente: ESPN/Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

Mohamed Salah Liverpool RayadosMTY Mundial de Clubes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas