Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Aún sin Jurado, Cruz Azul ya trabaja en la Noria

miércoles 18 diciembre 2019, 11:10 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Aún sin Jurado, Cruz Azul ya trabaja en la Noria

A la espera de que se confirme su primer refuerzo rumbo al torneo Clausura 2020, Cruz Azul regresó a los entrenamientos en las instalaciones de La Noria y sin el portero Sebastián Jurado.

El arquero de 22 años llegó a la capital del país y este miércoles cumplió con los exámenes médicos de rigor, por lo que sólo falta su firma o que el club haga oficial su inminente llegada al cuadro celeste.

Aunque se pensó que podría estar con sus nuevos compañeros en la práctica realizada en La Noria, los porteros que trabajaron este día fueron José de Jesús Corona, Andrés Gudiño y Guillermo Allison, quien saldrá de la institución en busca de otras oportunidades.

Los ausentes fueron el chileno Igor Lichnovsky y el peruano Yoshimar Yotún, el segundo quien tendrá una recuperación de más de dos meses por una lesión en el quinto metatarso izquierdo, por lo cual fue operado.

Esta fue la primera práctica del equipo luego nueve días de trabajo en Barra de Navidad, Jalisco, donde los pupilos de Robert Dante Siboldi se enfocaron en lo físico.

Mientras el cuadro celeste sigue su preparación para el inicio del Clausura 2020, que será el 11 de enero en el estadio Azteca contra Atlas, un segundo refuerzo estaría a horas de concretarse.

El uruguayo Pablo Cepellini llegará este jueves a la ciudad de México para pasar las pruebas médicas y concretar su fichaje al equipo, en espera de que también se haga oficial el de Jurado.

También estaría muy cerca de cerrarse la negociación con Jaime Ordiales, presidente de Querétaro, quien llegaría como director deportivo de la Máquina, aunque eso se definirá en las próximas horas.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

CruzAzulFC Cruz Azul Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas