Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Presidente de LMB califica de histórica la reunión con AMLO

miércoles 18 diciembre 2019, 11:46 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Presidente de LMB califica de histórica la reunión con AMLO

Horacio de la Vega, presidente de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), calificó como “histórica” la reunión que tuvieron los dueños de los equipos de este deporte con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“Estoy agradecido con el presidente (Andrés Manuel López Obrador) de que nos haya convocado en una reunión histórica, que yo sepa nunca se han juntado todos los dueños de los equipos tanto de la Liga Mexicana como la Liga del Pacífico y personalidades como Carlos Slim en donde se tocó el trabajo en equipo”, dijo.

Mencionó que entre los puntos tocados en la reunión destacó la labor de Probeis, que encabeza Edgar González, y desde luego la unidad que debe existir en la familia del beisbol mexicano para garantizar las alianzas nacionales e internacionales en beneficio de este deporte.

De la misma manera, expresó que la unidad que debe haber entre los equipos tanto de la Liga Mexicana de Beisbol como la del Pacífico es primordial para fortalecerla y desde luego trabajar de manera conjunta para afrontar los retos.

Consideró relevante que haya estado el presidente Andrés Manuel López Obrador en la reunión en donde destacó el trabajo en equipo que debe existir para tener un beisbol desarrollado y exhortó a colaborar con Probeis en las iniciativas planteadas.

Desde luego, también hacerlo de la mano con la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) para establecer las estrategias encaminadas con la selección mexicana de beisbol para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

 

Notimex/Foto: LMB

 Temas relacionados

Liga Mexicana de Beisbol LMB Béisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas