Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Celtics ganan de visita juegazo a los Mavs

jueves 19 diciembre 2019, 06:05 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Celtics ganan de visita juegazo a los Mavs

Kemba Walker anotó 32 puntos y Jaylen Brown añadió 26 para que los Celtics de Boston se impusieran el miércoles 109-103 a los Mavericks de Dallas.

Jayson Tatum totalizó 24 unidades, con las que ayudó a que Boston saliera airoso en una noche en que ambos equipos carecieron de jugadores clave y atinaron apenas el 40% de sus disparos de campo.

Los Celtics dejaron a Dallas 15 puntos por debajo de su promedio en la campaña. Los Mavs anotaron sólo 18 tantos en el tercer periodo, su menor número en lo que va de la temporada.

La ausencia de Luka Doncic, que no afectó mucho a Dallas el lunes durante una victoria sobre Milwaukee, sí pesó esta vez. El esloveno se perdió su segundo encuentro consecutivo por un esguince en el tobillo derecho.

Por su parte, Boston careció de Gordon Hayward, por un dolor en el pie izquierdo, y de Marcus Smart, aquejado por una infección en el ojo izquierdo.
Kristaps Porzingis encabezó a Dallas con 23 puntos y 13 rebotes, pero fue expulsado por acumulación de faltas en el minuto final. Seth Curry añadió 20 tantos.

 

AP/Foto tomada de @celtics

 Temas relacionados

Celtics NBA Más Deportes Mavericks

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas