Más Deportes

NFL: Tom es Coughlin despedido de Jacksonville

jueves 19 diciembre 2019, 06:51 AM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Tom es Coughlin despedido de Jacksonville

La temporada del 2019 para los Jaguares de Jacksonville fue de mal en peor y este miércoles, mediante un comunicado de prensa, se anunció la salida de un histórico de la institución como lo era Tom Coughlin, quien fungía como vicepresidente ejecutivo de operaciones.

El equipo de Florida es último en la división AFC Sur con marca de cinco ganados y nueve perdidos, muy lejos de boletos por postemporada y, por segunda campaña consecutiva, con récord perdedor en la Conferencia Americana.

“Agradezco a Tom por sus esfuerzos, no sólo durante los últimos tres años, sino por todo lo que hizo desde nuestra primera temporada hace 25 años, para poner a los Jaguares de Jacksonville en el mapa”.

Coughlin había sido entrenador de la franquicia a finales de la década de 1990, para después emigrar con los Gigantes de Nueva York en donde ganó dos Super Tazones.

Tom regresó en el 2017 a Jacksonville, pero ahora como directivo para llevarlos a la final de la AFC que perdieron con los Patriotas de Nueva Inglaterra, sin embargo, a partir de ahí el equipo se cayó.

A principios del 2019, en uno de los movimientos que más generó polémica, fue cuando le otorgaron un contrato al pasador Nick Foles por cuatro años y 88 millones de dólares, siendo 50 de ellos garantizados, pero el jugador ha decepcionado en la campaña y en estos momentos ya perdió la titularidad con Gardner Minshew.

De igual forma, el esquinero más talentoso del equipo, Jalen Ramsey, pidió su salida y firmó desde hace unas semanas con Carneros de Los Ángeles.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

NFL Jaguares Jacksonville Más Deportes Futbol Americano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas