Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Chivas tiene que regresar a hablar de títulos, vamos por la Copa, vamos por todo: Peláez

jueves 19 diciembre 2019, 08:04 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Chivas tiene que regresar a hablar de títulos, vamos por la Copa, vamos por todo: Peláez

En el equipo de Chivas de Guadalajara se tiene que hablar de nueva cuenta de Liguilla y títulos, de ahí que apostó por reforzarse de buena manera para el torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Así lo consideró Ricardo Peláez, el presidente deportivo del Club Guadalajara, quien también dejó en claro que deberán demostrar en la cancha todo aquello que se habla por fuera ante los ocho fichajes realizados, que han causado altas expectativas en la institución.

“Nosotros lo tenemos que demostrar en la cancha, lo que se diga fuera, uno se desgasta aclarando y estamos trabajando fuerte para conformar un buen plantel y Chivas tiene que regresar a hablar de Liguilla y títulos. Vamos a ir por la Copa con todo. Vamos a pelear todo, a veces se puede ganar y a veces no, pero vamos a pelear al cien”, dijo.

Ante los medios de comunicación previo al choque de este viernes ante Mérida y en lo que fue el último día de pretemporada del Guadalajara en Playa de Carmen, el dirigente rojiblanco aplaudió que los fichajes reportaron en tiempo y forma por lo que el técnico Luis Fernando Tena tiene plantel completo desde el cotejo de mañana.

“En tiempo y forma, siempre me ha gustado. Ahora estamos completos, los de Necaxa tuvieron una semana de vacaciones y vamos a iniciar los amistosos completos”, manifestó Peláez Linares.

Manifestó su satisfacción por el armado del equipo y subrayó que aunado a los refuerzos también se fijaron en canteranos para nutrir al plantel de la mejor manera para el nuevo semestre en el que Chivas desea recuperar el protagonismo.

“Satisfechos en cantidad y calidad porque no sólo son los refuerzos que llegan, sino también los jugadores que van a subir porque Marcelo (Michel Leaño) nos hizo el favor de informarnos quienes pueden surgir”, comentó.

El “Rebaño Sagrado” abrió la cartera para el nuevo certamen por lo que fichó a gente como José Juan “Gallito” Vázquez, Uriel Antuna, José Juan Macías, Cristian Calderón, Alexis Peña, Jesús Angulo, Víctor Guzmán y José Madueña.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara Chivas Guadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas