Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cruz Azul vence a Cruz Azul Hidalgo en juego de preparación

jueves 19 diciembre 2019, 08:26 PM    Por: Marco Delgado Ayala

 Cruz Azul vence a Cruz Azul Hidalgo en juego de preparación

Cruz Azul comenzó con el pie derecho sus partidos de preparación rumbo al torneo Clausura 2020, al imponerse 2-0 a Cruz Azul Hidalgo en juego a puerta cerrada en la Cancha Uno de las instalaciones de La Noria.

Fueron cuatro tiempos de 30 minutos cada uno los disputados al sur de la ciudad de México, donde Elías Hernández y Santiago Giménez lograron las anotaciones.

Para este encuentro, Siboldi salió con Jesús Corona en la portería, mientras que en la defensa estuvieron los paraguayos Pablo Aguilar y Juan Escobar, Julio César Domínguez y Jesús López, éste quien hizo la pretemporada de playa y que ha tenido regularidad en Cruz Azul Hidalgo.

En el mediocampo jugaron Rafael Baca, el argentino Guillermo “Pol” Fernández, Roberto Alvarado y Elías Hernández; y adelante el uruguayo Jonathan “Cabecita” Rodríguez y el argentino Milton Caraglio

Tras una primera parte sin goles, a los 10 minutos de la segunda apareció Elías para abrir el marcador tras ingresar al área y rematar para el 1-0.

Jugadores como el portero Andrés, Jorge García, Alexis Gutiérrez, Orbelín Pineda, Misael Domínguez y Santiago Giménez jugaron el tercer y cuarto tiempos, y fue “Chaquito” quien puso las cifras definitivas con remate cruzado de izquierda antes de que terminara el partido.

Así concluyó el primer partido de la Máquina, que luego de nueve días de pretemporada en Barra de Navidad, Jalisco, entrenó el miércoles en la capital del país y un día después ya jugó un partido de preparación.

En espera de que se incorporen el viernes al primer equipo el portero Sebastián Jurado y el uruguayo Pablo Ceppelini, la Máquina volverá a la actividad el domingo ante Celaya, duelo a realizarse en el mismo sitio y también a puerta cerrada.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

CruzAzulFC Cruz Azul Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas