Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Monterrey tiene la ventaja mental: Nico Sánchez

viernes 20 diciembre 2019, 07:26 AM    Por: Alejandro Tapia

Monterrey tiene la ventaja mental: Nico Sánchez

Uno de los elementos que ya regresó a Monterrey para descansar y preparar la Final de la Liga MX es Nico Sánchez, quien aseguró que llegan mentalmente fuertes para buscar el titulo del futbol mexicano.

“Ellos podrán tener una ventaja física, menor para mí, pero en cuanto a lo mental , fuimos muy fuertes en el Mundial y venimos más fuertes”, dijo a su llegada a Monterrey.

El defensa también se refirió al juego que hizo el equipo Rayado ante el campeón de la Champions League: “Fue una muy buena medida, era una duda que teníamos nosotros, para ver cómo estábamos parados, frente a un equipo de tal nivel y quedó a la vista de todos que estamos más que bien, que hicimos un gran partido y volvemos todos contentos por eso”. 

Además de Sánchez, regresaron en un primer bloque, Dorlan Pabón, Vincent Janssen, Marcelo Barovero, Carlos Rodríguez y Leonel Vangioni.

 

Con información de Once Diario/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

RayadosMTY Liga MX Futbol Mexicano Final Liguilla ClubAmerica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas