Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Jazz fue mejor que Hawks

viernes 20 diciembre 2019, 08:42 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Jazz fue mejor que Hawks

Donovan Mitchell consiguió dos de sus 30 puntos con una vistosa jugada en la línea de fondo que le dio al Jazz ventaja definitiva y Utah se impuso el jueves 111-106 a los Hawks de Atlanta.

Mitchell fintó un pase debajo del aro antes de poner los frenos y encestar por detrás del tablero con 3:47 en el reloj. Esa canasta colocó el marcador 101-99 y posteriormente afianzó la victoria con dos tiros libres a 13 segundos del final.

El Jazz ganó su cuarto juego en fila al dominar en el juego interior. Superaron 62-46 a los Hawks en puntos en la pintura y 52-39 en los tableros. Rudy Gobert aportó 20 unidades y 13 rebotes por Utah.

El base Trae Young encabezó a los Hawks con 30 unidades, pero Atlanta perdió su sexto partido en fila. Jabari Parker añadió 23 tantos.

 

AP/Foto tomada de @utahjazz

 Temas relacionados

Jazz Hawks Más Deportes NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas