América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Carlos Rodríguez cautiva el mundo del futbol

viernes 20 diciembre 2019, 10:44 AM    Por: José Luis Ríos

Carlos Rodríguez cautiva el mundo del futbol

El Mundial de Clubes ofrece disputar partidos con equipos de gran nivel como el Liverpool, en un escenario que es visto por millones de personas en decenas de países, así como visores de futbol.

De acuerdo con reportes recientes, uno de los futbolista más buscado en el portal especializado Transfermarkt es Carlos Rodríguez, tanto en la versión en español, como en inglés.

Según el sitio, la carta de Carlos Rodríguez tiene un valor de poco más de cinco millones de dólares, que podría incrementarse tras su extraordinaria participación en el presente Mundial de Clubes.

El joven regiomontano de 22 años ya ha sido convocado a la selección mayor de México, así como ser considerado en la titularidad de Rayados.

 

Fuente: Récord (Portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero Mundial de Clubes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas