Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

NFL: Daniel Jones regresa a la titularidad con los Gigantes

viernes 20 diciembre 2019, 03:40 PM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Daniel Jones regresa a la titularidad con los Gigantes

La temporada del mariscal de campo Eli Manning al frente de Gigantes de Nueva York parece terminar oficialmente, luego de que el coach Pat Shurmur confirmó el regreso de Daniel Jones a la titularidad para el duelo ante Pieles Rojas de Washington, este domingo en la Semana 16 de la NFL.

Jones estuvo fuera de los emparrillados durante dos partidos debido a un esguince en el tobillo, que sufrió en la derrota 31-13 ante Empacadores de Green Bay, lo que le abrió la puerta al menor de los hermanos Manning para reemplazarlo.

Incluso, Eli comandó la ofensiva para lograr la victoria ante Delfines de Miami por marcador de 36-20 en la fecha pasada, en lo que pudo ser su último juego con la organización neoyorquina.

Jones regresará a los controles, luego de que en sus primeros 11 juegos completó el 61.6 por ciento de sus pases para dos mil 734 yardas, 18 anotaciones y 11 intercepciones; con el objetivo de cerrar de manera decorosa la campaña.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Daniel Jones NFL Gigantes Futbol Americano Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas