Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Astros de Houston acuerdan contrato con Martín Maldonado

viernes 20 diciembre 2019, 11:52 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Astros de Houston acuerdan contrato con Martín Maldonado

El cátcher puertorriqueño Martín Maldonado llegó a un acuerdo con los Astros de Houston para continuar con la institución texana por los próximos dos años a cambio de un contrato por siete millones de dólares.

A pesar de que se rumoró de que podía acompañar a Gerrit Cole en los Yankees de Nueva York, debido a la buena química que tuvieron en la batería, el boricua optó por quedarse con los campeones de la Liga Americana.

Maldonado llegó a la organización de los siderales a mitad de la campaña recién finalizada, procedente de los Cachorros de Chicago y de los Reales de Kansas City.

En 2019, “Machete” bateó para porcentaje .213, con un total de 46 carreras, 27 impulsadas, 71 imparables y 12 vuelacercas; siendo parte importante para la novena de A.J. Hinch, en la receptoría.

De esta manera, los actuales monarcas de la Liga Americana, seguirán contando con uno de los mejores peloteros detrás del plato en la Gran Carpa; aunque todavía falta ver quién será su compañero en la receptoría, ya que el venezolano Robinson Chirinos, con quien estuvo alternándose, es agente libre.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Grandes Ligas MLB Béisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas