Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Julio César Chávez sale en defensa de su hijo

sábado 21 diciembre 2019, 07:06 AM    Por: Alejandro Tapia

Julio César Chávez sale en defensa de su hijo

Tras perder ante Daniel Jacobs y acabar en el hospital, Julio César Chávez, el mejor boxeador mexicano en la historia, salió en defensa de su hijo y colocó una foto de ambos en una camilla.

"Con todo respeto para la afición de Phoenix, Arizona: Ahora no estoy de acuerdo con ustedes, mi hijo estaba haciendo una pelea competitiva y estaba ganando, desafortunadamente viene un cabezazo y un codazo y tiene fractura de nariz y ahorita será sometido a una cirugía", redactó en su cuenta de Twitter.

Durante el combate, Chávez papá solo observó a su hijo y se tomó la cabeza en señal de decepción, luego de que el Jr perdiera por nocaut técnico al ya no salir al sexto asalto.

 

Foto tomada de @Jcchavez115

 Temas relacionados

Julio César Chávez Box Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas