Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Cavs siguen con paso ganador y vencen a los Grizzlies

sábado 21 diciembre 2019, 07:30 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Cavs siguen con paso ganador y vencen a los Grizzlies

Jordan Clarkson terminó con 33 puntos, su cifra más alta en la campaña, Kevin Love anotó el triple de la ventaja a poco más de un minuto del final y los Cavaliers de Cleveland se impusieron el viernes 114-107 a los Grizzlies de Memphis.

Cleveland remontó una desventaja de 12 unidades a principios del último cuarto, y el lanzamiento crucial de Love puso a los Cavaliers arriba 109-107 a 1:03 de la conclusión del partido. Collin Sexton acertó tres tiros libres y el novato Darius Garland dos para sellar la victoria.

Clarkson hizo buenos 12 de 17 lanzamientos, incluidos 6 triples entre ocho intentos. Love consiguió 21 unidades, incluidos cinco triples, y 13 rebotes.

Jaren Jackson encabezó a Memphis con 24 tantos y Dillon Brooks terminó con 16 para los Grizzlies, que sufrieron su segundo descalabro consecutivo. Memphis tampoco supo conservar el miércoles su ventaja de 24 puntos en el tercer periodo contra Oklahoma City.

El novato Ja Morant logró ocho puntos para igualar su cifra más baja en la campaña, pero su canasta a 1:23 del final catapultó a Memphis en el marcador 107-106. Pero los Grizzlies no volvieron a anotar.

La ventaja cambio de bando en 25 ocasiones y hubo 16 empates durante el partido.

 

AP/Foto tomada de @cavs

 Temas relacionados

Cavs Grizzlies NBA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas