Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Herrera nos da energía y personalidad: Simeone

sábado 21 diciembre 2019, 08:49 AM    Por: Alejandro Tapia

Herrera nos da energía y personalidad: Simeone

El DT del Atlético de Madrid, Diego Simeone, resaltó las cualidades de Héctor Herrera y aseguró que el mexicano les da energía en el centro del campo.

"Héctor es un jugador importante en el equipo, hace ya cerca de dos meses que viene participando bastante en el juego, es un jugador que nos da energía, personalidad, buen juego, buena llegada de segunda línea y ojalá que mañana pueda hacer un buen partido", dijo previo al juego ante el Betis.

El centrocampista mexicano sustituirá a Koke, que sufrió una lesión muscular en el partido de la anterior jornada contra el Osasuna y cuya importancia en el aspecto táctico desarrolló.

"Koke hemos hablado mil veces, es importante dentro del aspecto táctico que tiene el equipo, la gente que lo reemplazará, en este caso Héctor, está preparada para hacer un gran partido", explicó.

 

Con información de EFE/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Simeone Héctor Herrera Futbol Internacional Mexicanos en el Extranjero La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas